Al redactar un CV, las preferencias personales tienen mucho que ver. Normalmente, la mayoría de la currícula incluirá categorías similares, pero sin duda debes elegir una forma de organizar tu información.
Este modelo es una guía general para ayudarte a redactar tu CV:
Nombre y apellido
Dirección
Teléfono de contacto
Correo electrónico de contacto
Breve declaración de tu objetivo profesional: Resumen de tu experiencia profesional hasta la fecha y lo que puedes ofrecer al empleador. Intenta ser conciso y hablar en detalle de tus habilidades específicas (es decir, evita una introducción trillada e incoherente).
Trayectoria profesional
Iniciando con tu empleador más reciente, enumera tus empleos anteriores en orden cronológico de la siguiente manera:
Puesto y nombre de la empresa  
Fecha de inicio y finalización
  • Responsabilidades fundamentales
     
  • Responsabilidades fundamentales
     
  • Responsabilidades fundamentales
Habilidades y logros
Sé breve, pero enumera algunos puntos que describan tus principales logros y las habilidades que más te enorgullezcan (así como las más relevantes) en tu trayectoria hasta ahora.
  • Logro 1
     
  • Habilidad principal
     
  • Logro 2
     
  • Habilidad principal
Formación y capacitación
Iniciando con tu acreditación más reciente, enumera tu formación en orden cronológico de la siguiente manera:
Fecha de inicio y término, institución
  • Materia, grado alcanzado
     
  • Otros reconocimientos / logros relacionados
Intereses y actividades
Revela un poco de tu personalidad y demuestra que eres una persona centrada escribiendo una breve descripción de tus intereses fuera del trabajo.
Referencias
*Sólo si te lo solicitan*

 

 

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