Mira nuestros anuncios de trabajo, aplica en dos clics y da el siguiente paso en tu carrera.
Encontramos al experto que estás buscando.
En PageGroup cambiamos vidas en más de 37 países. Conoce cómo lo hacemos.
¿Estás buscando al mejor talento para tu organización?
En Michael Page reunimos una serie de características únicas que nos han posicionado como el líder en reclutamiento especializado en México y en todo el mundo, a continuación algunas de ellas:
Nuestros equipos de consultores son orientados a mantener un trabajo de largo plazo y no compiten entre sí para recibir comisiones. Son recompensados por la relación desarrollada con sus clientes y candidatos por igual.
Con 156 oficinas en 35 países, nuestros más de 5,600 consultores son capaces de encontrar candidatos de todo el mundo.
Contamos con más de 38 años de experiencia internacional dentro del mercado laboral.
Nuestra atención se centra en encontrar el talento adecuado para nuestros clientes con el fin de establecer relaciones exitosas de largo plazo. No pondremos en juego la calidad con el fin de asegurar una comisión.
Todos nuestros consultores cuentan con experiencia profesional dentro del área para la cual reclutan. Esto permite que el entendimiento de la vacante y la evaluación de los candidatos, tanto a nivel técnico como en competencias personales, sean profundos y detallados.
Invertimos fuertemente en la capacitación y desarrollo para asegurar que nuestros consultores tienen las habilidades necesarias para cumplir con nuestros estrictos KPIs de servicio al cliente.
Nuestra marca es reconocida y respetada a nivel internacional lo que atrae a los mejores profesionales del mercado.
Utilizamos una combinación integral de herramientas para atraer a los mejores candidatos del mercado laboral.
Más de 3 millones de candidatos evaluados en nuestra base de datos integrada globalmente con los mejores perfiles del mercado laboral.
La mayoría de nuestros clientes vuelve a contratarnos gracias a nuestro servicio excepcional. Consulta las industrias en las que nos enfocamos aquí.