Clinical Application Specialist

Santiago de Chile Permanente

Publicado el 16/06/2022

  • Formación relacionada a Equipos de Salud y manejo de Inglés Avanzado
  • Al menos 3 años como especialista en Equipos de Imagenología

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional que proporciona dispositivos y soluciones de imagenología y dispositivos médicos.

Descripción

El Especialista de Aplicaciones para equipos de imagenología deberá ser responsable de proporcionar un óptimo soporte comercial pre y post venta, así como de mantener actualizada la información Técnica especializada necesaria para un efectivo desarrollo de:

  • Soporte comercial orientado a la satisfacción de nuestros clientes y entrenamiento a equipos internos y externos ventas, distribuidores, clientes y stakeholder asociados
  • Desarrollo de Aplicaciones y generar información técnica para el desarrollo de material, herramientas, actividades, eventos, lanzamientos y evidencia clínica que permitan posicionar de forma óptima las soluciones de la marca.
  • Análisis tanto de mercado como de la competencia para mantener alto conocimiento y especialización de características, marco regulatorio y valor diferencial de nuestras soluciones
  • Seguimiento y proporción de información óptima para un correcto proceso de manejo de objeciones, garantizando la experiencia del cliente.
  • Identificar oportunidades de mejoras y promover soluciones técnicas en relación a éstas.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos Profesionales Titulados de Carreras como Ingeniería en Biomedicina, Bioquímica, Tecnología Médica o similar con al menos tres años de experiencia en cargos similares con equipos de imagenología en especial en Cardiología y gineco-obstetricia, con altas habilidades comerciales, orientados a la solución de problemas y espíritu de servicio hacia la experiencia del cliente. Con alto nivel de compromiso y autonomía para generar impacto en los resultados buscando la excelencia y calidad.

Debe manejar Inglés avanzado de forma fluida tanto en comprensión escrita como conversacional y requiere de la disposición para desarrollar jornada de al menos 3 días presenciales semanalmente.

Qué ofrecemos

Esta posición proporciona la posibilidad de ser referentes en el posicionamiento y liderazgo de la marca en Chile de una destacada empresa a nivel mundial.

Ingresar referencia para vacante
JN-062022-5651589

Resumen de empleo

Sector
Healthcare & Life Sciences
SubSector
Dispositivos Médicos
Industria
Healthcare / Pharmaceutical
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de contrato
Permanente
Refencia de empleo
JN-062022-5651589