Gerente de Arquitectura
- Postular
- Enviar empleo por Email
- Guardar empleo
Las principales responsabilidades
Arquitecto con experiencia liderando equipos sobre 7 a 10 personas
Al menos 5 a 7 años desarrollando proyectos Inmobiliarios habitacionales
Sobre nuestro cliente
Nuestro cliente es una importante empresa Inmobiliaria y constructora, con sólida trayectoria en el mercado, con foco a proyectos habitacionales y presencia a nivel nacional.
Descripción de la oferta
Reportando al Gerente Inmobiliario, sus principales responsabilidades son:
- Liderar al equipo de Arquitectos que desarrollan los proyectos de destino habitacional para la inmobiliaria.
- Contar con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de destino habitacional liderando equipos.
- Contar con el conocimiento técnico para el desarrollo general y especifico de los proyectos de arquitectura.
- Contar con experiencia coordinando desde el foco de Arquitectura los distintos proyectos de especialidad, cálculo y detalles constructivos para el correcto desarrollo de los proyectos.
- Planificar las actividades del área y de los equipos según el volumen de proyectos en desarrollo, plazos y entregas, para cada uno de estos, en relación a los recursos y requerimientos.
- Asignar tareas y responsabilidades a cada uno de los integrantes del equipo.
- Velar por el correcto desarrollo de los proyectos, calidad y nivel de detalle de las entregas, según la etapa de desarrollo, requerimientos de los especialistas, y requerimiento de la constructora.
- Coordinar entregables, etapas, plazos y otros con el cliente interno.
- Asegurar el flujo de la información oportuna entre los distintos especialistas de cada proyecto, la constructora y las áreas internas de la Inmobiliaria, desarrollo técnico y área comercial.
- Identificar oportunidades de mejora tanto en el diseño como en la selección de materiales y especificaciones, con el foco a mejorar la productividad, los procesos y los costos asociados.
Perfil buscado (Hombre / Mujer)
Arquitecto con al menos 8 años de experiencia laboral liderando equipos de al menos 7 a 10 personas, foco a proyectos de desarrollo Inmobiliario de destino habitacional. Profesional con alta capacidad de organización y planificación, con excelentes habilidades interpersonales y con la capacidad de programar las tareas en relación al cumplimiento de los objetivos y los plazos.
Qué ofrecemos
Ofrecemos sumarse a una importante empresa Inmobiliaria y constructora, con sólida trayectoria en el mercado, con presencia a nivel nacional que ofrece estabilidad y proyección.
En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.