Gerente de Recursos Humanos - Rubro Servicios

Región Metropolitana de Santiago Permanente Trabajo Remoto

Publicado el 02/07/2024

  • Gestionar las Relaciones Laborales con los sindicatos de la compañía
  • Liderar y gestionar todas las sub áreas y equipos de HR en cada proyecto

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa del rubro de servicios.

Descripción

Reportando a la Gerencia Corporativa de Recursos Humanos, sus principales funciones serán:

  • Desarrollar la gestión de Relaciones Laborales con los sindicatos de la compañía.
  • Liderar todos los procesos de Desarrollo Organizacional (desempeño, capacitación, clima, cultura organizacional, entre otros) para cada uno de los proyectos asignados.
  • Asegurar que todas las prácticas y políticas de recursos humanos estén al día con la legislación laboral vigente.
  • Liderar el área de reclutamiento y selección asegurando en tiempo y forma las contrataciones en cada uno de los proyectos asignados.
  • Asegurar que las normas de calidad, salud, seguridad industrial, física y medio ambiente estén correctamente ejecutadas.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos Ingeniero Comercial, Civil, Psicólogo, Administración de Empresas, o carrera afín con al menos 10 años de experiencia en posiciones similares, debe tener experiencia en rubros del sector industrial o minero y experiencia comprobable en gestión de relaciones laborales y negociaciones sindicales, además de conocimientos acabados de la legislación laboral vigente.

En términos de habilidades blandas, debe tener un alto nivel de comunicación transversal y buen relacionamiento a todo nivel, alto grado de control y supervisión de proyectos, alto nivel de negociación e influencia, habilidades analíticas, capacidad de planificación y adelantarse a los temas que puedan ocasionar conflictos, resolución de problemas, autonomía, proactividad y motor propio para empujar que las cosas pasen y alta capacidad de trabajar bajo presión para poder gestionar múltiples prioridades.

Debe tener disponibilidad para viajar a terreno a supervisar diferentes proyectos de cara a clientes que será un mix 50 -50 y con flexibilidad de trabajo en oficina 3x2 + múltiples beneficios corporativos de la compañía.

Qué ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una compañía líder en su rubro, en un rol estratégico y con altas posibilidades de desarrollo interno, excelente clima laboral y flexibilidad.

Ingresar referencia para vacante
JN-062024-6449470

Resumen de empleo

Sector
Recursos Humanos
SubSector
HR Manager / HR BP / HR Director
Industria
Industrial / Manufacturing
Ubicación
Región Metropolitana de Santiago
Tipo de contrato
Permanente
Refencia de empleo
JN-062024-6449470
Modalidad de empleo
Trabajo Remoto