Gerente Regional de Calidad e Inocuidad Alimentaria

Santiago de Chile Permanente

Actualizado 06/09/2022

  • Disponibilidad para viajar en cono sur 50% del tiempo mínimo.
  • Ofrecemos sumarse a una importante empresa trasnacional del rubro de alimentos.

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una empresa reconocida como líder en su industria, con un fuerte proyecto de crecimiento.

Descripción

  • Liderar la implementación de la estrategia de Q&FS en el cluster a cargo, como el modelo de gestión, estandarizando las formas actuales de trabajo.
  • Liderar la agenda de calidad en los 5 países del cluster, desafiando al equipo de administración de las fábricas cuando sea necesario para garantizar productos que cumplan con los requisitos reglamentarios.
  • Mantener un sistema de gestión de calidad e inocuidad alimentaria eficiente, en cumplimiento de los estándares del corporativo, así como las normas GFSI, HACCP, incluidos CAPA y programas de capacitación
  • Primera línea de contacto en el cluster para las autoridades legales y las solicitudes de Q&FS relacionadas con los productos como la "persona responsable de la calidad" para la Organización .
  • Realizar revisiones clave de métricas, incidentes y mejora continua para garantizar la transparencia a nivel de gestión y coordinar las actividades de CAPA de las diversas fábricas.
  • Gestionar los incidentes de calidad y seguridad alimentaria basados en el estándar global a nivel del cluster.
  • Responsable de la aprobación de todos los productos, materias primas, especificaciones de embalaje y procesos del cluster.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Ingeniero en alimentos, industrias alimentarias, químico, bioquímico o carrera a fin, se valora un pos-título en química o ciencia de los alimentos, con al menos 6 años de experiencia relevante en calidad y/o entorno de producción de alimentos, con capacidades probadas liderando otros líderes técnicos, multiples plantas, con conocimientos en sistemas de control de procesos, de calidad, sistemas de Inocuidad Alimentaria HACCP y Prerrequisitos y esquemas de certificación GFSI tipo BRC, SQF, etc. Profesional orientado a los resultados, proactivo, con buenas relaciones interpersonales y con capacidad para resolver conflictos e influenciar a la organización hacia una cultura de calidad bajo un nuevo modelo de gestión, que permita alcanzar los objetivos e implementa la mejora continua de procesos, de la mano con los equipos de trabajo.

Qué ofrecemos

Ofrecemos la oportunidad de pertenecer a la empresa líder de la industria, posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa, liderando la implementación de un cambio cultural y un nuevo modelo de gestión corporativa de calidad.

Ingresar referencia para vacante
JN-072022-5685736

Resumen de empleo

Sector
Ingeniería y Manufactura
SubSector
Producción, Manufactura
Industria
Industrial / Manufacturing
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de contrato
Permanente
Refencia de empleo
JN-072022-5685736