Gerente Regional de Producto - Cloud

Santiago de Chile Permanente

Publicado el 26/03/2021

  • Importante empresa de telecomunicaciones y tecnología
  • Diseño y Desarrollo de los productos de la compañía

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante empresa especializada en cloud.

Descripción

Reportando al CEO, sus principales funciones serán:

1. Liderar el diseño y desarrollo de los productos y soluciones de la compañía, estableciendo el roadmap tecnológico de la empresa.
2. Garantizar la documentación en términos de calidad y cualidades de los productos y soluciones que ofrece la compañía, con el fin de proveer la información cuando le sea requerida.
3. Asegurar la preparación y entrega de informes de la Gerencia Regional, garantizando el detalle de la información contenida en el mismo.
4. Establecer y proponer metodologías de investigación de mercado en el equipo, con el fin mantener a la vanguardia los productos y servicios de la compañía, asegurando su competitividad frente al mercado.
5. Liderar el establecimiento y definición de los indicadores de administración regional de los productos y servicios.
6. Definir y asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio del portafolio, revisando periódicamente su validez, con el fin de realizar los cambios que sean necesarios y en esa medida proponer planes de mejora para su cumplimiento.
7. Idear estrategias de posicionamiento de la compañía frente a sus productos y servicios, mediante la utilización e implementación de tácticas de marketing que posibiliten su reconocimiento.
8. Asegurar la implementación de estrategias de capacitación interna frente a los productos y servicios de la compañía, garantizando el aprendizaje por parte de los colaboradores según el cargo.
9. Generar estrategias de competitividad que permitan facilitar el proceso de venta.
10. Realizar acompañamientos a los equipos comerciales para potenciar los resultados de venta

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos un Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín con al menos 5 años de experiencia en el área de desarrollo y precios de productos, relacionamiento con diferentes fabricantes de tecnología, conocimiento en Cloud, manejo de proveedores, administración y optimización de redes e infraestructura. Profesional con orientación a los objetivos, alta influencia, manejo de equipos remotos. Inglés intermedio.

Qué ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa con gran prestigio en el rubro de las telecomunicaciones y tecnología con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Ingresar referencia para vacante
33402

Resumen de empleo

Sector
SubSector
Ubicación
Tipo de contrato
Refencia de empleo
33402