Jefe de Supply Chain y Planificación

Santiago de Chile Permanente

Actualizado 30/06/2021

  • Oportunidades de crecimiento
  • Liderar el área

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente, importante actor en la industria agrícola

Descripción

Reportando al Gerente de Operaciones, sus principales responsabilidades serán:

* Realizar la Planificación de la Producción necesaria, de acuerdo a Plan de Ventas y Capacidades de planta.
* Realizar la Planificación de Compras y Stocks de materia prima, y gestionar la ejecución y seguimiento de las compras.
* Coordinar con Bodega y Producción, los requerimientos de Servicio al Cliente, confirmando las fechas de despacho, y los stocks a emplear de los productos terminados.
* Optimizar el uso de los productos terminados disponibles, y de los semi terminados.
* Monitorear los pronósticos de ventas, a través de reuniones S&OP, para identificar cambios o determinar sus efectos en las actividades de la cadena de suministro.
* Coordinar las actividades de Logística (almacenamiento e importación), planificación de la demanda, servicio al cliente y compras locales.
* Desarrollar o implementar procedimientos o sistemas para áreas de operaciones en todos los aspectos (planificación, importaciones, almacén y servicio al cliente)
* Apoyar al equipo de Ventas para pronosticar la demanda y en base a ésta crear planes de suministro para garantizar la disponibilidad de los productos.
* Desarrollar soluciones para los problemas operativos diarios de Operaciones, actuando como facilitador y mediador en el equipo.
* Crear estrategias para aumentar los resultados de Operaciones, multiplicar conceptos, innovaciones y tecnologías con el equipo. Entrenar al equipo con rutinas y procesos. Sea un integrador entre los equipos (importaciones, almacén y servicio al cliente)
* Administrar las acciones para reducir el nivel de inventario y aumentar su rotación, desarrollando diferentes estrategias para abordar el stock de seguridad, el inventario de ciclo y las existencias de previsión de ventas.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o carrera a fin; idealmente con conocimientos en el área de planificación, para enfrentar el desafío de ser el Jefe de Supply Chain y Planificación. Experiencia en empresas de ámbito Manufactura y Logística, manejo de Excel avanzado y deseable experiencia en SAP o ERP.

Qué ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa con proyección de crecimiento.

Ingresar referencia para vacante
33465

Resumen de empleo

Ubicación
Tipo de contrato
Refencia de empleo
33465