Jefe de Turno

Arica Permanente

Publicado el 28/12/2022

  • Importante cliente
  • Reconocida empresa productora en Arica

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una reconocida empresa Productora.

Descripción

La misión del cargo será liderar un turno para producir según lo indicado por "Planificación de la Producción", asegurando los objetivos de producción, calidad y seguridad del personal a su cargo.

Funciones específicas:

1.Garantizar un proceso que permita proteger a las personas, los equipos y el producto, con esa prioridad.

2.Liderar la producción en su parte operativa, a la vista del plan de producción, respectando las Buenas Prácticas de Fabricación y procedimientos vigentes.

3.Dar cuenta turno a turno al Jefe de Producción de novedades o desvíos (tales como accidentes, incidentes, fallas de equipos, desvíos de calidad u otros temas operativos)

4.Participar activamente junto al Comité Paritario en la investigación de accidentes o incidentes ocurridos durante su turno.

5.Participar con el Jefe de Desarrollo y Operaciones en la optimización del proceso y en el mejoramiento continuo del área.

6.Monitorear o controlar las variables del proceso. Realizando las acciones adecuadas en caso de desviaciones.

7.Hacer cumplir los programas de limpieza de cada equipo, según procedimientos de limpieza.

8.Autorizar partida e inicio de procesos, registrando su aprobación en el respectivo documento.

9.Documentar la investigación inicial de los desvíos de procesos por incumplimientos de parámetros de operación críticos, incumplimiento de limpiezas, de requisitos en las etapas terminales del proceso o por rendimientos fuera de los valores esperados o por pérdida de trazabilidad.

10.Responsable de que toda la documentación requerida por el Sistema de Aseguramiento de Calidad este debidamente completada.

11.Debe velar por la correcta capacitación del personal nuevo asignado a su cargo, siendo determinante su evaluación de las aptitudes del capacitado.

12.Responsable de que el personal a su cargo utilice adecuadamente los elementos de protección personal correspondientes a las tareas en ejecución.

13.Coordinar con el área de mantención y/o ingeniería la ejecución segura de actividades que impliquen interrupción de la producción.

14.Durante los períodos fuera de los horarios administrativos, fines de semana o festivos es la persona que tiene la máxima autoridad en la Planta. Cualquier anormalidad debe ser informada de inmediato a la línea supervisora.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Requisitos:

Formación: Ingeniero Químico

Experiencia: Mayor a 3 años en cargos de Jefatura de Turnos en plantas de alimentos o industrias químicas reguladas.

Conocimientos: Sólidos conocimientos técnicos procesales, conocimientos a nivel de usuario en suite Office y suite Google. Deseables conocimientos de automatización industrial.

Inglés deseable

Qué ofrecemos

¡Si te interesa y cumples con los requisitos no dudes en postular!

Ingresar referencia para vacante
JN-122022-5884962

Resumen de empleo

Sector
Ingeniería y Manufactura
SubSector
Operaciones
Industria
FMCG (Fast Moving Consumer Goods)
Ubicación
Arica
Tipo de contrato
Permanente
Refencia de empleo
JN-122022-5884962