Representante de Ventas - Bombas de Infusión

Santiago de Chile Permanente

Publicado el 02/03/2022

  • Experiencia en la venta de Bombas de Infusión
  • Experiencia con Clínicas y Hospitales

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante multinacional del rubro de la dispositivos médicos, especializada en bombas de infusión.

Descripción

Reportando al Gerente de Ventas, sus principales funciones serán:

* Responsable por la elaboración y ejecución del plan de ventas territorial en cuentas asignadas.

* Responsable por la actualización de la información de Contactos (stakeholders) y Cuentas asignados.

* Ejecutar desde el CRM Sales Force, toda su gestión de Actividades diarias, gestión de Oportunidades de venta, ciclo de venta, Pipeline de oportunidades de venta y modificación de información de Contactos y Cuentas.

* Mantener una constante actualización en los productos del negocio al que pertenece, de los Competidores y las nuevas técnicas-tecnologías afines al mercado del negocio (s) al que pertenece.

* Entender e implementar las políticas, procedimientos y regulaciones de la empresa para mantener los estándares de Cumplimiento.

* Mantener canales de comunicación abiertos y efectivos con el equipo de ventas y marketing del negocio(s) y de la empresa, así como con los demás asociados y los clientes.

* Recoger inteligencia del Mercado para dar soporte a las iniciativas y estrategias de marketing y favorecer el proceso de lanzamiento de nuevos productos.

* Revisión, elaboración y seguimiento de procesos de compra pública y privada.

* Dar soporte y seguimiento del proceso de elaboración y renovación de los contratos con clientes (tratos directos, equipamientos, licitaciones, entre otros).

* Elaborar y actualizar forecasting mensual de clientes y de productos asociados.

* Realizar otras tareas que le sean asignadas y que sean de su competencia, revisión de negocios, presentaciones, acciones de cobranza, entre otros.

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos un profesional en Enfermería, Bioquímica, Tecnología Médica, Biología, Medicina Veterinaria, u otra profesión afín con al menos 1 a 2 años de experiencia en ventas de dispositivos médicos, equipamientos médicos, visita médica, tanto en los mercados privados y públicos. Profesional con enfoque al cliente, orientación a los resultados y trabajo en equipo.

Qué ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa con gran prestigio en el rubro de la salud con grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Ingresar referencia para vacante
35869

Resumen de empleo

Sector
Ventas
SubSector
Ventas B2B
Industria
Healthcare / Pharmaceutical
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de contrato
Permanente
Refencia de empleo
35869