Subgerente de Mejora Continua - Concepción

Concepción Permanente

Publicado el 22/09/2021

  • Importante clínica en el Sur
  • Responsable de la experiencia del paciente y la operación de la clínica

Sobre nuestro cliente

Nuestro cliente es una importante clínica en el zona sur del país.

Descripción

Reportando al Gerente General, sus principales funciones serán:

- Velar por la experiencia del paciente, monitorear el cumplimiento de las metas de satisfacción, proponer mejoras e implementarlas en conjunto con coordinadores de cada unidad.

- Supervisión y control del equipamiento médico e infraestructura; mejora continua en la operación clínica (ejemplo: diseño de procesos nuevos, evaluación e implementación de proyectos); TI y bodega central.

- Apoyar y liderar procesos de cambio transversal en la clínica y/o proyectos (ejemplo: cambios culturales, procesos nuevos, trabajo conjunto con área Clínica, médicos y administrativos, etc.)

- Analizar indicadores operacionales de la clínica (ejemplo: utilización de activos, equipamiento médico, ocupación de pabellones, etc.)

- Mantener y monitorear la relación con proveedores externos (ejemplo: alimentación, aseo, limpieza, lavandería, mantenimiento de equipos, etc.)

Perfil buscado (Hombre / Mujer)

Buscamos un Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil Industrial o carrera afín con al menos 4 años de experiencia en el área de operaciones o mejora continua en la industria de la salud (hospitales, clínicas o prestadores para la industria). Profesional con visión estratégica, fuerte análisis, pro activo y liderazgo.

Qué ofrecemos

Ofrecemos pertenecer a una empresa con gran prestigio en la industria de la salud.

Ingresar referencia para vacante
34720

Resumen de empleo

Ubicación
Tipo de contrato
Refencia de empleo
34720