Estás aquí

Consejos para la selección y atracción de talento

 
Está sección ofrece consejos sobre selección y atracción de talento. Revisa nuestros artículos para atraer a tu negocio los mejores talentos.

Elabora una propuesta de valor atractiva para tus colaboradores 

La propuesta de valor para los colaboradores (EVP, por sus siglas en inglés) es el conjunto único de beneficios que recibirán a cambio de las habilidades, capacidades y experiencia que aportan a tu empresa y define la esencia de la misma; qué la hace única y qué representa.

 A continuación te damos algunos consejos para crear una propuesta de valor atractiva. 

¿Cómo elaborar una descripción de puesto? 

Para comprender realmente el contexto de un empleo, es indispensable definirlo por escrito. Durante el proceso de reclutamiento, tienes más posibilidades de atraer al mejor talento si cuentas con un informe bien documentado del puesto.

¿Por qué toma tanto tiempo cubrir una vacante? 

Muchas compañías eligen asociarse con Michael Page, porque han encontrado que actualmente se demoran más que nunca en cubrir sus vacantes…

Características de un buen gerente

¿Qué se necesita para ser un buen gerente? La mayoría de nosotros hemos pasado por malas experiencias pero entender los retos de los niveles gerenciales y, en realidad, convertirte en un buen jefe no es tarea fácil.