Calidad y experiencia en nuestro reclutamiento:

En PageGroup, la calidad y experiencia son la esencia de nuestros servicios. Cada proceso está diseñado para asegurar la mejor calidad, colocando a nuestros clientes y candidatos en el centro de nuestras actividades.

Con más de 45 años de experiencia en reclutamiento y selección de ejecutivos, en PageGroup hemos perfeccionado nuestros métodos para ofrecer un servicio que combina especialización y efectividad. Nuestro compromiso con la calidad asegura que cada etapa del proceso de selección cumpla con los más altos estándares, proporcionando resultados que beneficien tanto a las empresas como a los candidatos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

  • 86% de nuestros clientes está satisfecho con nuestros servicios de reclutamiento y selección.
  • 58% nos recomendaría a un colega o amigo para la búsqueda del mejor talento para su compañía.

Recluta con nosotros

“Desde el inicio, Jose Ignacio se mostró muy receptivo. Logró definir muy bien lo que necesitábamos, se adecuó a la urgencia que teníamos, cumplió con todos los plazos establecidos, tuvo una comunicación fluida y en todo momento estuvo muy involucrado. Desde la primera presentación de candidatos, vimos buenos perfiles. Fue muy claro con las etapas del proceso, las coordinaciones, etc.

Se notaba que conocía al detalle a cada candidato y esto generaba una conversación muy enriquecedora. Su feedback fue muy valioso. En la primera terna, nos decidimos por el candidato y estamos contentos con la persona seleccionada. Estoy muy satisfecha con el soporte de Ignacio, no sentí que era una cliente más, tuve un trato muy cercano y profesional.”

Alejandra Aguayo - Gerente de Administración y Finanzas

Flex Chile

"Nicole siempre ha sido mi contacto, me encanta trabajar con ella, me siento muy conectado y entiende perfectamente nuestro sentido de urgencia. Desde el inicio, fue muy clara y rápida en su gestión, y todos los perfiles que me envió fueron excelentes. Ella valora un 80% la actitud y un 20% el conocimiento.

Estoy muy feliz con el candidato seleccionado. Además, se tomó el tiempo para explicarme detalladamente todos los términos de la facturación, lo que me ayudó a comprender mejor la legislación chilena, algo que aprecio enormemente."

Miyako Vázquez - Customer Services & Logisticas

Draslovka Chile Limitada

¿Qué dicen nuestros candidatos?

  • 89% de nuestros candidatos está satisfecho con la experiencia de reclutamiento y selección.
  • 78% nos recomendaría a un colega o amigo para la búsqueda del mejor talento para su compañía.

Ver vacantes 

“Josefina hizo un trabajo impecable. Al día siguiente de postular al cargo, se puso en contacto conmigo y me otorgó la libertad de elegir el horario de la entrevista, adecuándose a mi disponibilidad.

Durante la entrevista, se notó su preparación en la industria de la energía, además de ser muy amable. Tan pronto como recibió el feedback del cliente final, me lo comunicó de inmediato. Excelente trabajo.”

Ortega Julve

Consultor: Josefina Schultz

"María José fue muy atenta, cordial y profesional durante todo el proceso. Fue clara respecto a la posición y los requisitos asociados, siempre manteniendo la confidencialidad del cliente. En todo momento me sentí cómodo, y se notó que leyó mi currículum detenidamente.

La entrevista duró más de una hora, lo que demostró que se tomó el tiempo necesario para conocerme tanto a nivel personal como profesional. Estoy muy agradecido por el proceso, ya que el nivel de sus profesionales y la cultura de excelencia que demuestran son notables. "

Lucas Rojas Aburto

Consultor: María José Bachelet

"Quisiera destacar el excelente trabajo de William como entrevistador. Su profundo conocimiento de las necesidades de la posición y su habilidad para identificar talento sobresaliente fueron fundamentales en el proceso de selección.

Su enfoque profesional y su capacidad para generar un ambiente de entrevista cómodo y productivo fueron notables. ¡Gracias, William, por tu valiosa contribución al proceso de selección!"

Iván Miranda

Consultor: William Huiriqueo

65

NPS

en nuestros 
candidatos

54

NPS

en nuestros 
clientes

Nuestro Net Promoter Score (NPS)

Usamos el NPS como indicador para medir la experiencia de nuestros servicios de reclutamiento y selección. 

En PageGroup Chile, nos enorgullece nuestra calidad y experiencia en reclutamiento. Con 45 años de experiencia, ofrecemos servicios de alta calidad para empresas y candidatos

Recluta con nosotros