Estás aquí

Integración y compromiso

Está sección ofrece consejos sobre cómo retener a tus colaboradores, logrando aumentar su motivación y creando un buen ambiente de trabajo. 

Contrata la actitud y entrena la habilidad: Reclutamiento Emocionalmente Inteligente

El auge de nuevos perfiles tecnológicos, puede hacer pensar que las competencias más emocionales están perdiendo peso en favor de conocimientos y experiencia altamente especializados, como por ejemplo en perfiles como programadores, desarrolladores o administradores de sistemas, todos con una alta capacidad analítica y con diferentes grados de especialización técnicas, las cuales les permitan llevar a cabo los procesos de digitalización, transformación e innovación de las tecnologías en las distinta organizaciones

5 consejos para dar la bienvenida a nuevos colaboradores 

Un buen programa inducción  ayuda en la formación de un ambiente laboral agradable y reduce el tiempo de adaptación al puesto y al equipo de trabajo, aumentando la productividad.

Aumenta el compromiso de tus colaboradores 

Los colaboradores comprometidos invierten tiempo extra, esfuerzo e iniciativas para contribuir al éxito de la empresa. Mantienen una actitud de entusiasmo y pasión, y transmiten su energía por el trabajo que realizan.