Estás aquí

¡El trabajo de tus sueños a un clic!

El acelerado desarrollo de la tecnología móvil ha vuelto al celular el dispositivo favorito para acceder a Internet. Según estudios recientes una persona promedio pasa más de cinco horas al día usando su teléfono móvil, particularmente en Chile, el 82% de las personas se dedica a revisar sus redes sociales, leer las últimas noticias y ver videos.  Entonces, ¿por qué no aprovecharlo para encontrar el trabajo que cambie tu vida?

 

La nueva App de Michael Page simplificará tu búsqueda de empleo dándote acceso inmediato y desde la palma de tu mano a más de XX de ofertas en industrias claves como Finanzas y Contabilidad, Ingeniería y Manufactura, Inmobiliaria y Construcción, Informática, Recursos Humanos, Marketing y Cadena de Suministros y compras, entre otros.

 

Diseñada para que sea fácil de navegar y teniendo en cuenta la eficiencia del tiempo, nuestra App te permitirá postularte a varios empleos en un solo clic ¡y sin tener que completar tediosos formularios! Además encontrarás valiosos consejos acerca de cómo armar tu CV, cómo abordar entrevistas de trabajo, cómo progresar en tu carrera y podrás aprovechar nuestra herramienta para comparar tu salario .

 

Ahora podés aprovechar la tecnología móvil y recibir alertas de trabajo acorde a tu perfil en tiempo real. ¡No pierdas la oportunidad de ser el primero en solicitar el rol que te permita alcanzar tu potencial! 

 

Además, la aplicación está habilitada para acceder a tu cuenta con TouchID y FaceID. En MyPage podrás actualizar tu CV, modificar tus preferencias, rastrear tu historial de solicitudes de trabajo, todo desde un solo lugar y mientras estás en movimiento. La aplicación gratuita de Michael Page es la herramienta perfecta para agilizar tu búsqueda y garantizar que el trabajo de tus sueños te encuentre. ¡Descargala ahora!

 

Disponible en App Store y Google Play.

 

Apple Store LogoGoogle Play Logo