¿Alguna vez has sentido que tus sueños personales o profesionales eran demasiado grandes? ¿O que no tienes las herramientas necesarias para enfrentar los cambios inesperados? ¿O inclusive, que tu entorno no está a tu favor?

En esta oportunidad hablaremos sobre la importancia de la resiliencia en entornos organizacionales, presentando una historia de vida inspiradora. Se trata de Jean Maggi, un líder organizacional que, ante las adversidades, sólo supo ser más fuerte. Conoce más de su historia en el documental de Netflix "El límite infinito" y acompáñanos a escucharlo en voz propia.

Gracias a un esfuerzo conjunto, FK Latam y PageGroup nos unimos para presentarte la tercera edición del webinar Palabras para ser escuchadas "La resiliencia en primera persona: Una historia de superación que inspira", que invita a repensar cuestiones como la adaptabilidad al cambio, liderar en entornos complejos y sobre cómo gestionar el talento en sus organizaciones.

¡Revive el Webinar!


Speakers:

Jean Maggi - VP Senior de Relaciones Estratégicas y Experiencia al Cliente en Avianca Holding?

Nacido en Córdoba, provincia situada en el centro de Argentina, es una figura inspiradora para muchos. Jean Maggi ha tenido una vida de película: con una condición de discapacidad desde bebé por la polio y después de haber sufrido un infarto tras 37 años de malos hábitos, se convirtió en un deportista de alto rendimiento llegando incluso a subir en bicicleta al Himalaya. Ahora, el oscarizado director Juan José Campanella cuenta esta apasionante y salvaje vida en un documental recién lanzado en Netflix bajo el título “El límite infinito”.

Jean Maggi actualmente dirige su Fundación homónima, que entrega bicicletas adaptadas a niños y jóvenes sin recursos y con discapacidad, para incentivarlos a tener una vida saludable marcada por el deporte.

Moderado por:

Juan Ignacio Silva- Director Regional de Recursos Humanos en PageGroup

Guillermo Ruitti- Director General en FK LATAM

Join over 80,000 readers!
Receive free advice to help give you a competitive edge in your career.