Sobre Michael Page Finanzas y Contabilidad

Nuestra división de finanzas se crea en los inicios de PageGroup en Inglaterra en el año 1976. Es la división con más antigüedad de Michael Page en el mundo, siendo nuestra primera especialidad en selección. Por esta razón, Michael Page Finanzas y Contabilidad opera en todos los países en los que PageGroup presente: Europa, Australia, Asia/Pacífico, Américas y África, y agrupa aproximadamente a la cuarta parte de los consultores de PageGroup.

Michael Page Finanzas y Contabilidad trabaja a diario con el conjunto de las profesiones relacionadas al rubro en su sentido más amplio: desde el contable general hasta el director financiero, pasando por el responsable de administración, controller, auditor interno o externo, credit manager, responsable de tesorería, etc. Por ello, encontramos la solución de selección de personal adaptada a cada necesidad específica y a cada entorno.

Satisfaciendo las exigencias particulares de los grupos internacionales y empresas de tamaño medio o pequeño. En todos esos casos, Michael Page Finanzas y Contabilidad responde a las expectativas de sus clientes en cuanto a reclutamiento y selección de personal.

Michael Page Finanzas y Contabilidad gestiona un alto número de procesos de selección de personal al mes, tanto en Chile como en el extranjero, para empresas de todos los sectores. Para ello Michael Page Finanzas y Contabilidad pone a disposición de sus clientes las mejores herramientas para encontrar a los candidatos que más se adapten a su necesidad: búsqueda directa o "head hunting", anuncio en nuestra web, anuncios en prensa, webs de empleo y sectoriales, universidades o búsqueda a través de la base de datos de Michael Page.

Candidatos: Ver todas las ofertas disponibles de la división Finanzas y Contabilidad.

Empresas: Para más información, contáctenos.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales?  

Page Executive es la marca de PageGroup especializada en la selección de Alta Dirección (C-Level, Gerencias Generales y Board Members).

Con una metodología flexible y dinámica, estructurados por sectores de actividad y con profesionales de amplia experiencia en búsqueda y selección de Alta Dirección, Page Executive propone un servicio focalizado y personalizado para la búsqueda, selección y gestión de talento para las organizaciones de forma permanente y temporal.

Cuenta con oficinas en Chile y otros países de Latinoamérica como Perú, Colombia, Argentina, Brasil y México, lo que nos permite un alcance regional en nuestros procesos.

Michael Page ha crecido en los últimos 38 años hasta convertirse en la firma de reclutamiento más importante del mundo, especializándose en industrias específicas del mercado laboral.

Empezando en 1976 en el Reino Unido, con la operación de tan sólo dos hombres, nuestra red global ahora se extiende a 35 países. Con 156 oficinas alrededor del mundo, hemos desarrollado un profundo conocimiento que nos permite brindar tanto a nuestros clientes y como a nuestros candidatos, una experiencia invaluable.

En Chile atendemos al mercado laboral a través de operaciones en Santiago y Antofagasta, conoce nuestras áreas de especialización: