Estás aquí

Page Interim

Es la unidad de negocio de PageGroup especializada en cubrir necesidades de reclutamiento y/o administración de profesionales para puestos por periodos definidos bajo la modalidad de servicio transitorio o temporal.

Somos la mejor solución para gestionar los procesos de reclutamiento por periodos definidos, ya que contamos con la experiencia y metodología para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y apoyarlos en casos como:

  • Posiciones con periodos de prueba
  • Arranque de operaciones
  • Aumentos de actividad
  • Proyectos / consultorías
  • Hiring freeze (restricción de headcount)
  • Licencias (medicas, vacaciones)
  • Posiciones de nueva creación / o con antecedentes complicados
  • Administración de nómina

 

Contamos con un equipo de profesionales con una fuerte orientación al detalle y a la escucha, personas resolutivas que cuentan con amplia experiencia en el área, actualizados constantemente en legislación laboral y con conocimiento de remuneraciones, lo que nos permite asesorar y acompañar durante todo el proceso al cliente y al candidato.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

Page Interim ofrece flexibilidad en base a las necesidades de los clientes, pudiendo apoyar tanto en el proceso de reclutamiento y administración o en cada uno de estos procesos de forma independiente, amoldándonos a las distintas situaciones que puedan surgir y convirtiéndonos en partners estratégicos de las compañías, ya sea para necesidades puntuales y especificas o proyectos de mayor volumen y dotación.

Contamos con:

  • Equipo senior de consultores especializados.
  • Base de datos de profesionales cualificados.
  • Reclutamiento y administración realizado por consultores especializados.

 

Desde Page Interim le aseguramos que se obtendrán los mejores resultados en cada una de las misiones que nos encargue. Para ello, nuestros consultores, en primer lugar, definirán junto a usted las funciones que va a desarrollar el profesional buscado y los objetivos que debe cumplir, así como la modalidad que más se ajusta a la necesidad concreta que se quiere cubrir. No nos olvidamos de tener en cuenta tanto las virtudes profesionales como personales de cada uno de los candidatos entrevistados.
 

Page Interim se compromete a hacer un seguimiento de la evolución de la misión, desde el principio hasta el final.
 

Para un desarrollo óptimo, Page Interim favorecerá en todo momento un alto nivel de comunicación, fluido y transparente, entre la compañía, el profesional contratado y nosotros. 

 

 

 

¿Necesitás profesionales senior por un periodo definido?

Interim Management responde a la demanda de profesionales senior (mando o directivo) por un periodo definido, bien para atender un proyecto determinado o para llevar a cabo unos cambios específicos. La duración de los puestos suele estar, de media, entre los tres y los seis meses, aunque en ocasiones, la contratación puede ser por periodos inferiores.

Otra de las situaciones en la que Interim Management puede aportar una solución rápida y eficaz es la cobertura temporal de posiciones altamente cualificadas, como las bajas por enfermedad o maternidad, o la vacante disponible durante el proceso de selección de un candidato.

Interim Management ofrece flexibilidad para aportar soluciones y obtener resultados a corto plazo (días en lugar de meses). Con la contratación de un perfil senior para un periodo transitorio, la compañía evita que otros recursos importantes se desvíen de sus funciones habituales.

 

 

 

Por favor completa el siguiente formulario para solicitar una cotización, gracias!