Talent Development

Talent Development

Decididos a aprender

Desarrollar a nuestra gente es un pilar clave de nuestra cultura en PageGroup y es crítico para el éxito de nuestro negocio. Y es por ello que lo tomamos seriamente. PageGroup ofrece una trayectoria de carrera clara y transparente y provee el soporte y desarrollo necesarios para que los colaboradores alcancen su potencial. Mediante métodos de aprendizaje mixto, nuestros empleados pueden aprender mediante una gran variedad de materiales, incluido video, infográficos, educación a distancia, gamificación, sesiones virtuales y físicas.   

Desde el momento que se integran nuestros nuevos colaboradores, sin importar el nivel de experiencia, hay una clara ruta de desarrollo para ir creciendo. Comienza por nuestro programa de inducción global que permite que los recientes ingresos entiendan de manera rápida quienes somos, qué hacemos, nuestros valores y cómo logramos hacer lo mejor para ayudarlos a tener mejores resultados. 

Para nuestros equipos de operaciones, tenemos programas de desarrollo consultivo para guiarlos y que obtengan la mentalidad, sets de habilidades y reclutamiento necesarios para tener éxito. Las rutas de carrera y progresión en PageGroup para operaciones, soporte y servicios, están respaldadas por programas de desarrollo gerencial que refuerzan la visión, propósito y valores que sustentan nuestra fuerte cultura Page.  


A medida que la gente avanza en su carrera, incentivamos el autoconocimiento con planes de desarrollo personal 360°.  

Nuestra revisión anual de desempeño para gerentes senior identifica los empleados con alto potencial que pueden tener un desarrollo acelerado. Nuestros directores, por su parte, participan en un programa Global de desarrollo (Global Directors’ Academy), con un enfoque en crear y sustentar una cultura de inclusión; reciben además herramientas de desarrollo y comunicación que necesitan como futuros líderes de nuestra organización.   

Nuestros líderes senior cuentan con el apoyo de programas externos de coaching ejecutivo creados para sustentar nuestra estrategia de liderazgo y talento, y alineados a nuestro modelo de potencia PageGroup. Los programas de coaching permiten un mejor autoconocimiento y soporte para las metas de desarrollo personal para  posiciones de liderazgo. 
 

 

Talent development roadmap
 

Business Induction

Sabemos que todos necesitan un buen comienzo y por eso hemos creado una formación de introducción al negocio que desarrolla el conocimiento y habilidades necesarias para ser un buen consultor en PageGroup combinando Boost, plataforma de e-learning para on boarding los primeros 3 meses de manera intensiva y a lo largo de toda tu carrera en PageGroup, junto a un programa de On Boarding te damos el apoyo necesario para esta etapa. Esta formación está basada en tres pilares:

  • Historia, marcas, divisiones, cultura, valores y estrategia de la compañía.
  • Proceso de selección y técnicas de venta que incluyen los distintos métodos, gestión efectiva de procesos y la relación originada durante el proceso de selección entre candidatos y clientes.
  • Know How de todo lo que necesitas para desarrollar tu trabajo de forma efectiva.

Sales Academy & Recruitment Academy

Después de un par de meses en tu rol, te invitaremos a aprender nuestras metodologías de venta y reclutamiento mediante el Sales Academy, un taller intensivo y altamente práctico de dos días diseñado para desarrollar tu capacidad de ventas, enfocado en el desarrollo de nuevos negocios, y luego daremos paso al Recruitment Academy, donde aprenderás nuestro método de selección y reclutamiento, además de introducirte a la estrategia LACMAC - nuestra comprobada estructura de ventas -  para asegurar que todas tus interacciones con candidatos y clientes generen resultados.


Manager Academy & Training

Decidir asumir responsabilidades de management será gran paso en tu carrera y el desarrollo de carrera de PageGroup te ofrece la posibilidad de hacer uso de tus habilidades de liderazgo. Para enfrentar este rol con éxito, recibirás formación de Management a través de talleres internos y externos para que así seas capaz de hacer frente a los futuros retos.

MDP1 – Los nuevos managers obtienen una visión de su nuevo rol como jefes de equipo y se les ayuda en la transición a su nuevo puesto. El curso abarca una amplio abanico de temas, incluyendo la descripción del rol de manager, las competencias requeridas y las habilidades básicas para la gestión del tiempo.

 

MDP2 – Superado el MPD1 el segundo módulo incluye la contratación de potenciales consultores, cómo llevar a cabo revisiones y evaluaciones efectivas, establecer una visión para generar altos niveles de compromiso y comprender la importancia de la diversidad y la integridad.

 

Train the Trainer – Esta formación está diseñada para los empleados que imparten formaciones internas. Proporciona las habilidades y herramientas que se necesitan para impartir sesiones de formación efectivas y trasmitir conocimientos tanto en el aula cuanto fuera.

 


Leadership Development

Director Academy - LATAM

Nuestros líderes experimentados son los que participan en nuestro Leadership Development Program. Los participantes desarrollarán una visión de lo que significa ser un gran líder y aprenderán habilidades prácticas de liderazgo preparando un plan de acción especifico. Los participantes podrán aprovechar de una formación impartida por formadores certificados en la metodología Franklin Covey.

Leadership Academy EUROPA

Nuestros Directores pueden ser nombrados para asistir a una de nuestras Leadership Academys. Ofrecemos dos programas: uno Europeo y otro Global. Los directores se beneficiarán de un amplio taller y best practices compartiendo experiencias a nivel internacional.

Senior Leadership Development Program

También apoyamos a nuestra Alta Dirección para que crezca en su rol. Cooperamos con diferentes Escuelas de Negocio de renombre donde ofrecemos una excelente formación externa.

 


Expert Training

Ofrecemos diferentes formaciones y programas adaptados para nuestros empleados que ofrecen servicios de soporte. El objetivo es desarrollar las competencias que necesitan para tener éxito en su trabajo diario. Los temas incluyen, por ejemplo, Project Management y Stakeholder Managemnt.

 


Ongoing Training

Nuestra filosofía en PageGroup es combinar los conocimientos adquiridos en la formación con la experiencia del intensivo trabajo diario. Fomentamos el aprendizaje en base a las experiencias con nuestros compañeros y la relación con los Managers.

 

Feedback – Cada 6 meses hay una Evaluación de Desempeño con el Manager, donde se habla de las fortalezas y se identifican las áreas de desarrollo. El objetivo de las evaluaciones es dar feedback sobre el trabajo realizado y las competencias (alineadas con el marco de conductas de PageGroup) de cada uno. En estas evaluaciones se definen objetivos ambiciosos y planes de desarrollo personal individuales para impulsar el desarrollo de carrera.

 

360° Feedback & Coaching para directivos

Una perspectiva de 360 ° ofrece a nuestros Managers diferentes ángulos de visión incluyendo los del propio equipo, colegas o del propio Manager. Para sacar el máximo provecho de esto se trabajará junto a Recursos Humanos, el Equipo de Talento y el Manager. Esto ayudará a diseñar un plan de acción totalmente adaptado. El objetivo es apoyar eficazmente a los Managers en el desarrollo de sus competencias y en el progreso en sus carreras. Ofrecemos una evaluación 360 ° a nuestros Managers y Directivos, donde son evaluados por los propios miembros de su equipo, compañeros de diferentes departamentos así como su responsable directo. Para sacar el máximo provecho hay un trabajo conjunto de varios equipos: Recursos Humanos, Talent Development y los responsables directos. Como resultado se diseñará un plan de acción totalmente individual y personalizado. El objetivo es apoyar eficazmente a nuestros directivos en el desarrollo de sus competencias y en el progreso de su trayectoria profesional.