¿Cuál fue tu experiencia antes y qué te motivó a unirte a PageGroup?

Trabajé en la línea de comunicaciones corporativas, marketing y gestión interna con colaboradores y HR, hasta que un día me llamaron de PageGroup invitándome a ser parte del proyecto de esta multinacional, líder en reclutamiento de talento. Leí su prensa global, conocí el talento interno y el desafío de un negocio con mirada integral. Me convenció el proyecto de ser la primera mujer de la operación y contar con un plan de carrera. Me motivó la apertura de una empresa que me invitó de brazos abiertos a trabajar cuando mi hijo tenía sólo algunos meses, que me ofrecía flexibilidad y hacía caso omiso de mi fuero maternal. ¡Me apasionó la idea que no existan barreras!

¿Qué habilidades te han ayudado a desempeñar tu rol?

Mis trabajos estuvieron siempre ligados a vender ideas y proyectos a los medios, buscando temas que pusieran en alto las compañías que representé desde las comunicaciones y dar contenido de valor a los medios: estrategia de win – win. Trabajos relacionales que unían corporaciones y personas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Entender el contexto macro de nuestro país y tomar el pulso de lo que ocurre en el mercado. Además, entender a las empresas y las personas, siendo capaz de sintonizar ambas frecuencias y cambiar vidas.

¿Cómo debiera ser alguien que se una a PageGroup?

Apasionado, con habilidades relacionales y control de su gestión, pero sobre todo no puede faltarle la ambición por crecer y nunca darse por vencido.

¿Qué consejo le darías a una persona que desea unirse a PageGroup?

Esta es una carrera larga y no un lugar de paso, por lo mismo es que la resiliencia, la pasión y la ambición son clave en este negocio.