equipo de talento de tecnología e información

¿Problemas con el reclutamiento del talento TI? ¿Presentas una alta rotación y no sabes cómo retener tu talento de tecnología? ¿Sabías que anualmente en Chile se estima que existe un déficit de 6000 perfiles para la ocupación de cargos en el sector tecnología? 

Desde Technology by PageGroup realizamos un estudio a 80 empresas de Chile para conocer más la situación de su talento tecnológico  y cómo han venido trabajando para atraer y retener su talento TI, y así como también saber cuáles han sido las principales razones de rotación. 

Sabemos que hoy en día la transformación digital es uno de los principales focos de inversión en las empresas y un componente clave para ello es el talento TI, que además de su experiencia funcional, se valora sus habilidades blandas y el manejo avanzado del idioma inglés. 

Estos hechos han marcado una escasez a nivel mundial de profesionales que posean los conocimientos técnicos específicos y las habilidades blandas idóneas que permitan impulsar con fuerza los desafíos que supone la transformación digital.   

Este estudio busca resolver el desafío constante que las empresas enfrentan debido a la escasez de talento tecnológico calificado.

Te invitamos a descargar el estudio completando el siguiente formulario. Te lo enviaremos al correo ingresado en el formulario.

¿Estás buscando al mejor talento para tu empresa?

Conoce nuestras áreas de especialización y los beneficios de trabajar con nosotros

Recluta con nosotros

Estudio de Remuneración - Chile 2022

Conoce las tendencias laborales de la región.

Conoce el estudio

Technology by PageGroup

Contratación especializada en Tecnología | Proyectos flexibles de transformación digital

Contrata con nosotros

La voz de los candidatos

Lo que necesitas saber para conseguir más aplicaciones en tus vacantes de empleo

Ver ahora

Consejos para Empresas

Recomendaciones de nuestros consultores para atraer, desarrollar y retener talento.

Visitar sección
Disponible en Google Play Consíguelo en el App Store