¿Cuál fue tu experiencia antes de unirte a PageGroup y qué te motivó a cambiar de profesión?

Cuando llegué a PageGroup tenía 10 años de carrera y había trabajado en distintas áreas en el mundo del Retail, Consumo Masivo y en la Industria Farmacéutica. Lo curioso es que antes de sumarme a PageGroup muchos colegas y amigos me pedían consejos de carrera y ayuda con sus CV’s, así que al parecer la vocación siempre estuvo presente.

¿Qué aspectos fueron para ti los más difíciles y los más fáciles para dar el paso y entrar en el mundo de la consultoría?

Lo más fácil sin dudas fue la orientación al servicio, siempre me gustó tener a un cliente en frente, tanto interno como externo y solucionarles sus problemas o crearles valor siempre me motivó a hacer más y mejor. Por otro lado, lo más difícil fue adaptarme a la inestabilidad, los altos y bajos que pasan a una velocidad increíble.

¿Qué es lo que más valoras en tu actual puesto si lo comparas con tu anterior profesión?

La autonomía y principalmente el impacto positivo que puedo generar tanto en las personas como en las organizaciones con las cuales trabajo y me relaciono. Desde mi rol tengo la chance de aportar y muchos de los resultados son inmediatos.

¿Qué consejo le darías a una persona que desea unirse a PageGroup?

Estamos en un negocio sumamente dinámico, complejo y tenemos las personas en el centro de todo. Aquí tu experiencia puede potenciarse y llevarte a ser realmente un experto en aquello que más te apasiona. La clave del éxito está en tu curiosidad, generosidad y en el deseo de siempre ir por un extra mile.