Sobre Michael Page Healthcare

Michael Page Healthcare & Life Science es la división especializada en selección de mandos intermedios y directivos para la Industria Farmacéutica, Médica y Científica en Chile. Nuestro equipo está formado por consultores altamente cualificados con formación y experiencia previa en el área de la salud. Esta base de conocimiento especializado permite a nuestros consultores ofrecer a los clientes y candidatos valor añadido en términos de: determinación de perfiles y detección de necesidades, identificación y selección de los candidatos más adecuados y gestión íntegra del proceso de selección aportando profundo conocimiento del mercado.

Desde Michael Page Healthcare & Life Science seleccionamos profesionales abarcando todo el ciclo de vida de un producto farmacéutico, médico o biotecnológico:

  • Gerente de acceso
  • Gerente de asuntos regulatorios
  • Gerentes comerciales/marketing
  • Representantes de Ventas
  • Director Médico

Candidatos: Ver todas las ofertas disponibles de la división Healthcare & Life Sciences.

Empresas: Para más información, contáctenos.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales?

Michael Page ha crecido en los últimos 38 años hasta convertirse en la firma de reclutamiento más importante del mundo, especializándose en industrias específicas del mercado laboral.

Empezando en 1976 en el Reino Unido, con la operación de tan sólo dos hombres, nuestra red global ahora se extiende a 35 países. Con 156 oficinas alrededor del mundo, hemos desarrollado un profundo conocimiento que nos permite brindar tanto a nuestros clientes y como a nuestros candidatos, una experiencia invaluable.

En Chile atendemos al mercado laboral a través de operaciones en Santiago y Antofagasta, conoce nuestras áreas de especialización: