Sobre Michael Page Legal

La creación de Michael Page Tax & Legal responde a la necesidad detectada en el mercado chileno de selección jurídica de responder a las demandas de los clientes con criterios altamente profesionales y cualificados. Por ello, como en el resto de divisiones, el reclutamiento y selección de perfiles jurídicos se hace por profesionales de la materia, conocedores de las dificultades técnicas de cada perfil, así como de las principales funciones que deben desempeñar tanto dentro del mundo de los despachos de abogados como en asesorías jurídicas de empresa.

Para realizar esta selección contamos con las siguientes herramientas:

  • Un equipo de profesionales altamente cualificados.
  • Una importante experiencia y conocimiento del mundo jurídico.

Nuestros métodos de selección: una nutrida base de datos, anuncios tanto en prensa como en nuestra página web y la búsqueda directa.

Candidatos: Ver todas las ofertas disponibles de la división Tax & Legal

Empresas: Para más información, contáctenos.

¿En busca de nuevas oportunidades laborales?

Michael Page ha crecido en los últimos 38 años hasta convertirse en la firma de reclutamiento más importante del mundo, especializándose en industrias específicas del mercado laboral.

Empezando en 1976 en el Reino Unido, con la operación de tan sólo dos hombres, nuestra red global ahora se extiende a 35 países. Con 156 oficinas alrededor del mundo, hemos desarrollado un profundo conocimiento que nos permite brindar tanto a nuestros clientes y como a nuestros candidatos, una experiencia invaluable.

En Chile atendemos al mercado laboral a través de operaciones en Santiago y Antofagasta, conoce nuestras áreas de especialización: