Estás aquí

Servicios de reclutamiento especializado

 
Sabemos que atraer y retener colaboradores competentes es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Entendemos que lo más importante para ti es el resultado final: mas que el proceso para lograrlo, todo está en contratar a un gran equipo de trabajo. Aquí es donde Michael Page puede ayudarte.
 
Compártenos tus objetivos comerciales y tus planes de contratación  y nosotros nos encargaremos del resto. Desde identificar a posibles candidatos hasta transmitir tu visión para asegurarte a un colaborador que cumpla tus expectativas, somos expertos en garantizar que contrates a los profesionales ideales. Nuestros consultores especializados se enfocan en perfiles, industrias, sectores y ubicación específicas, para que siempre trates con personas que conocen tu mercado al derecho y al revés.
 
 
Te ofrecemos una guía paso a paso de lo que puedes esperar cuando recurres a nosotros para reclutar a un colaborador para tu compañía.
 
Descubre más en las siguientes notas:
 
 
Comenzamos el año 2019 con el pie derecho. Así lo observamos en nuestro Informe de Empleabilidad, que registró un crecimiento del 30% en la búsqueda de perfiles durante enero y febrero.
 

 ¿Necesitas nuestra ayuda?